El empleado que buscas ya trabaja en tu empresa

Inicio/Empleo & Formación/Artículo en RETINA: “El empleado que buscas ya trabaja en tu empresa”

Artículo en RETINA: “El empleado que buscas ya trabaja en tu empresa”

Hoy abrimos nuestra sección de actualidad con un interesante artículo publicado hace unas semanas en RETINA, el suplemento del diario El País dedicado a la transformación digital.

El artículo analiza una cuestión de vital importancia: la búsqueda y potenciación del talento desde dentro de la propia compañía. ¿Sabes cuanto talento tienes en tu empresa sin utilizar? ¿Sabes cómo puedes sacar partido de todo ese talento? El artículo llega a una sencilla conclusión: potenciando la formación de tus empleados.

También nos muestra la visión de diferentes empresas con respecto a esta cuestión. Uno de los datos más impactantes es la necesidad  de más de 400.000 profesionales en puestos relacionados con las tecnologías de la información y las comunicaciones. Pero… ¿De donde vamos a sacar tal cantidad de profesionales cuando las universidades apenas producen 10.000 de estos perfiles al año?

Desde ES.FORCE apostamos por una formación orientada a objetivos, personalizada para las necesidades de cada empresa y amena para el empleado. Una formación de calidad, on-line y adaptada a las necesidades de todas las partes. Además, gracias a nuestro acuerdo con Alumne (cuyo CEO participa en el artículo de RETINA) permite complementar nuestros cursos con la suscripción Alumne Infinity, con la que estar al día de las últimas tendencias.

Enlace al artículo original.

Por | 2017-05-22T22:53:22+00:00 mayo 22nd, 2017|Categorías: Empleo & Formación|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario